LA GUíA DEFINITIVA PARA BIBLIA CATOLICA SALMO 91

La guía definitiva para biblia catolica salmo 91

La guía definitiva para biblia catolica salmo 91

Blog Article



El Salmo nos presenta a Dios como nuestro refugio en medio de cualquier situación y nos muestra que en él podemos dejarlo en dios.

El nos ha prometido que nos guiaría rectamente; no sólo para mostramos el pecado, sino para libramos de él; no sólo para hacernos ver el aborrecimiento que tiene Dios al pecado y su maldición del mismo, sino aún para atraernos al bienquerencia de Dios y quitar la maldición. De Meditaciones sacramentales

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Del mismo modo, si un hombre Observancia los caminos de Jehová, puede estar seguro de la protección de Altísimo; pero si se ha descarriado, él mismo se expone al peligro. Robert Skinner

Este es un salmo poderoso para reafirmarnos en la seguridad de que Dios nos protege en todo momento y en medio de cualquier situación.

13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.

Por otro lado, no debemos olvidar que estas imprecaciones no son el anhelo apasionado de venganza personal. Sin duda, el cantante ve en sus enemigos a los enemigos de Altísimo y de su Iglesia.

Recuerda que tan importante es tener presente a Jehová en tu salmo 23 vida diaria, no solo en los momentos difíciles.

Me despedazaban sin descanso. Es tal la pasatiempo de salmo 91 biblia catolica los malvados a desgarrar y hacer trizas la reputación de un buen hombre que, cuando se ocupan en ello, se resisten a confiarse la tarea. Una jauría de salmo 91 perros despedazando su presa no es nada comparado con un Asociación de chismosos magullando la reputación de un hombre digno.

Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para tomar la abundancia, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Jehová le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira

Esto es porque somos un foco de ataque para el enemigo, él sabe lo que es estar en la presencia de Jehová, sabe que es verdad sus promesas y su gozo y no quiere que nadie las viva ni las disfrute.

A pesar de las circunstancias, el salmista confía en el escudo y salmo 27 la ayuda de Altísimo. Pide que Todopoderoso luche por él y lo libere de sus opresores. Esta confianza nos anima a creer que Altísimo está de nuestro ala, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades abrumadoras.

No temerás los terrores de la Incertidumbre, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol.

Otro ejemplo puede ser tu semana de exámenes en salmo 121 un centro de estudios (1º capítulos para leer de un día para el otro) y sobre ello tus problemas interpersonales. ¿No es eso angustioso? Llega el fin de semana y sólo quieres adormecerse y no despertar.

Report this page